07 dic. 2025


Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

Gabriel Ávalos ¿con futuro en Brasil?

El delantero paraguayo de Independiente de Argentina, Gabriel Ávalos, está en interés del Atlético Mineiro, donde actualmente dirige un exentrenador suyo, Gabriel Milito, que quiere contar con él.

“Gabigol” habló en Fútbol a lo Grande sobre el supuesto interés del conjunto brasileño y el objetivo que tiene a corto plazo para su carrera.

“Realmente no estoy muy enterado si esa noticia es real (interesa al Atlético Mineiro). Estoy mentalizado en las cinco fechas que se van a jugar antes del parate y meter goles, para volver bien a la selección, que es lo que más quiero”, comentó.

Además, el goleador guaraní recordó que con Milito creció y se potenció, pero se centra absolutamente en Independiente.

“En realidad con Gabriel Milito tuvimos un pasaje muy bueno, mi carrera creció mucho con el, hay que ver que pasa, pero por el momento, totalmente mentalizado acá. Tampoco pregunté por ese tema. Seguramente, si viene algo importante, Independiente lo va a pensar. Estoy centrado para recuperar el nivel y meter goles”, afirmó.

Ávalos coincidió con Milito en Argentinos Juniors desde la temporada 2020 hasta las 2023. Éste fue el periodo de explosión del delantero paraguayo, que fue indiscutido goleador del “Bicho” de La Paternal en esos años.

  • Logo Falg.png
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
Felipe Giménez, entrenador de Sportivo 2 de Mayo, compartió su optimismo y sus alegres sensaciones a pocos días de disputar la final de la Copa Paraguay.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.