13 mar. 2026


“Fue el mejor partido del campeonato”, aseguró el presidente de Libertad

Libertad-golea-Ameliano-e1710271879162.webp
 

Libertad volvió a la cima del Apertura tras el gran triunfo ante Sportivo Ameliano por 4 a 1. Con 18 puntos, supera por una unidad al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande, se refirió sobre el partido y la jerarquía del plantel “gumarelo”, que le permite sacar resultados en partidos complicados.

“Por el resultado uno cree que fue un trámite, pero fue un partido difícil, nos costó mucho al comienzo. Ellos plantearon muy bien, dañaron con jugadores muy rápidos, recibimos un gol a los 3 minutos. Es probable que haya sido el mejor partido de Libertad, tuvimos que improvisar mucho, tenemos un plantel de jerarquía”, afirmó.

El próximo partido del “Guma” en el campeonato será el sábado 16 de marzo a las 21:00 en el Ka’arendy ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

  • Logo Falg.png
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.