12 jun. 2026

Francisco Arce: “ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”

francisco-chiqui-arce-e1606498562510.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habla de la situación de su equipo, que ayer empató contra Sol de América en el marco de la regularización de la fecha 5 del campeonato Clausura 2020.

Criticó el arbitraje de Carlos Paúl Benítez y analizó los futuros partidos del conjunto azulgrana. “Tenemos que ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”, afirmó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras anotar su primer gol en la máxima categoría frente a Guaraní y recibir el llamado a la Selección Sub-20, se revelan los pilares que sostienen el crecimiento del juvenil franjeado: contención psicológica, raíces en el fútbol de salón y el respaldo de los referentes del plantel.

TODOS LOS PARTIDOS

Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES