01 mar. 2026

Francisco Arce: “ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”

francisco-chiqui-arce-e1606498562510.webp

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habla de la situación de su equipo, que ayer empató contra Sol de América en el marco de la regularización de la fecha 5 del campeonato Clausura 2020.

Criticó el arbitraje de Carlos Paúl Benítez y analizó los futuros partidos del conjunto azulgrana. “Tenemos que ganar siempre, esa es la exigencia en Cerro”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.