01 abr. 2026

Francisco Arce busca al sustituto de Diego Churín

Chiqui  dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras..jpg

“Chiqui” dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón, antes que pensar en dirigir al Palmeiras.

Con la cercana transferencia del goleador argentino Diego Churín al Gremio de Brasil, el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce ya baraja algunos nombres para el nuevo delantero azulgrana.

“Chiqui” se refiere además al interés que tuvo el Palmeiras de Brasil hacia su persona. Dice que prefiere cumplir con su contrato en el Ciclón de Barrio Obrero.

  • Logo Falg.png
Opinó que Cerro Porteño cuenta con un buen plantel, pero sin lo necesario para pelear el Apertura 2019.
Goles:
0-1. Ricardo Oliveira, 18' PT
1-1. Marcos Acosta, 30' PT
1-2. Federico Carrizo, 33' PT
1-3. Víctor Cáceres, 36' PT
1-4. Joaquín Larrivey, 43' PT
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Néstor Camacho fue autor de los dos goles de la victoria. Rodrigo Rojas vivió una noche especial con el franjeado.