El presidente del club Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, indicó estar interesado en la contratación de un delantero de peso, refiriéndose a Pablo Velázquez, Guillermo Beltrán o José Ortigoza, estos jugadores sin vínculo actualmente con ningún club.
La atmósfera en Barrio Obrero se carga de una motivación adicional para el próximo superclásico. La directiva del “Ciclón” tendría preparado un “premio triple” en caso de vencer al tradicional rival en La Nueva Olla.