09 may. 2026

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham

Fabián Balbuena y el anhelo de la Champions con el West Ham.webp

El defensor paraguayo Fabián balbuena habló de su actualidad con el West Ham United de Inglaterra, club que saborea parcialmente la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

La cuarta posición en la Premier League dejaría a los dirigidos por David Moyes clasificados para la próxima edición de la competición de clubes más importante del mundo.

“El equipo está en un buen momento. En lo personal, no me está tocando jugar mucho, por varios motivos, pero estoy físicamente muy bien”, contó el compatriota.

“Acá siempre hablamos de que el que está como última opción, puede terminar jugando. El plantel completo siempre está en condiciones de jugar”, agregó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.
El futbolista del Manchester United, Diego León, esta viviendo un verdadero sueño al integrar la plantilla profesional del histórico club inglés, pero no solo cumple su sueño, sino también el de toda una familia con un gran gesto.
El Antonio Aranda se vestirá de gala una vez más con el partido entre Guaraní y Olimpia, por la séptima fecha del Torneo Clausura.