29 mar. 2026

Ex albirrojos confían en la selección: “tenemos plantel para ir a un Mundial”

Ex albirrojos confían en la selección.jpg

Claudio Morel Rodríguez, ex defensor de la albirroja sostiene que Paraguay cuenta con el plantel de jugadores y cuerpo técnico necesarios para retornar a un mundial.

Paraguay mide hoy a Perú en el Defensores (19:30) en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Tenemos con qué ilusionarnos, tenemos jugadores en las mejores ligas”, dice Morel, quien revela sus intenciones de dirigir de forma profesional, ser manager o hasta comentarista deportivo.

“Que la gente confíe en este plantel”


Lucas Barrios, también exjugador de la albirroja, pide a los paraguayos y paraguayas a confiar en los jugadores.

Foto: FIFA.com

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El club azulgrana trabaja intensamente en la conformación de su plantel para la próxima temporada, con las negociaciones por Cristian Paredes en su etapa final y el interés persistente por Rubén Lezcano, quien a pesar de la complejidad económica, no ha sido descartado por la directiva.
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
El club Franjeado sondeó la situación del delantero paraguayo, pero el alto costo de la operación hace imposible su incorporación en este mercado de pases.
El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.