23 ene. 2026

Eliminatorias: cómo se presenta el rival de la Albirroja

seleccion-venezolana-de-futbol-tw-vinotinto-venezuela.webp

La selección de Venezuela buscará hoy sus primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de fútbol Catar 2022, al recibir a Paraguay en el estadio Metropolitano de Mérida.

El combinado dirigido por el portugués José Peseiro protagonizó un pálido desempeño en su debut del viernes último en la ciudad de Barranquilla, donde sucumbió por goleada de 3-0 ante Colombia.

Para enfrentar a Paraguay, Venezuela centró las sesiones de entrenamiento en mejorar el equilibrio y acoplamiento en los aspectos de ofensiva y defensa.

Víctor Gómez, periodista venezolano, cuenta más sobre la preparación de la “vinotinto”. A su criterio, son capaces de vencer a la albirroja.

“Venezuela tiene mucho más de lo que se vio ante Colombia, Paraguay es un rival directo y debemos de ganar”, afirma.

Foto: @SeleVinotinto

  • Logo Falg.png
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.