01 abr. 2026


“El triunfo ante Cerro revitaliza al plantel”, afirmó el presidente de Tacuary

Tacuary-victoria-ccp-e1710181251261.webp
 

Tacuary dio el golpe de la fecha luego de derrotar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia, agravando la crisis del conjunto “azulgrana”, que derivó en la salida del entrenador Víctor Bernay.

Por ello, el presidente del “Tacua”, Guillermo “Nito” Vera, manifestó que el resultado positivo viene bien al plantel, ya que no estaban sacando los resultados en el torneo.

“La victoria ante Cerro viene bien para el plantel, ya que los resultados no se daban. El triunfo nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando de la mejor manera”, comentó.

El próximo partido de Tacuary en el Apertura será ante Nacional, por la décima fecha, el domingo 17 de marzo a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El Mordovia Arena, el estadio de la sede más pequeña del certamen, Saransk, albergará hoy el partido Irán vs Portugal.
Uruguay logró una cómoda victoria que le envía a Sochi, donde jugará los octavos de final como líder del grupo A.
El guardameta Essam el Hedary se convirtió en el jugador más veterano en disputar un Mundial.
Uruguay logró una cómoda victoria que le envía a Sochi, donde jugará los octavos de final como líder del grupo A.
Colombia depende de sí misma para lograr el pase a octavos de final. Polonia dijo adiós a la Copa del Mundo.
La Mannschaft se impuso con un lanzamiento de falta milagroso de Toni Kroos.