17 mar. 2026


“El triunfo ante Cerro revitaliza al plantel”, afirmó el presidente de Tacuary

Tacuary-victoria-ccp-e1710181251261.webp
 

Tacuary dio el golpe de la fecha luego de derrotar a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la mínima diferencia, agravando la crisis del conjunto “azulgrana”, que derivó en la salida del entrenador Víctor Bernay.

Por ello, el presidente del “Tacua”, Guillermo “Nito” Vera, manifestó que el resultado positivo viene bien al plantel, ya que no estaban sacando los resultados en el torneo.

“La victoria ante Cerro viene bien para el plantel, ya que los resultados no se daban. El triunfo nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando de la mejor manera”, comentó.

El próximo partido de Tacuary en el Apertura será ante Nacional, por la décima fecha, el domingo 17 de marzo a las 18:00.

  • Logo Falg.png
El conjunto de Barrio Jara, actualmente en zona de descenso, saldrá a proponer lo más que pueda en cada juego que queda del Torneo Clausura en busca de victorias que lo saquen de la incómoda posición en la tabla de promedios, según dijo su ofensivo Óscar Ruiz.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.