05 may. 2026


El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina

El probable equipo de Paraguay para enfrentar a Argentina.webp

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, paró un posible onceno en la última práctica en tierras paraguayas antes de viajar a Buenos Aires.

La alineación que paró Garnero en el último entrenamiento fue un 4-4-1-1 que podría variar, dispuesta así:

Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Ramón Sosa, Álvaro Campuzano, Richard Sánchez y Matías Espinoza; Miguel Almirón; y Adam Bareiro.

Alberto Espínola y Mathías Villasanti quedaron descartados para este partido a raíz de sobrecargas físicas, por lo cual serán resguardados para el duelo con Bolivia de la próxima semana, informó el periodista de Fútbol a lo Grande por radio Monumental Víctor Villalba.

Paraguay visitará a Argentina en el estadio Más Monumental de Buenos Aires este jueves a partir de las 20:00 por la Fecha 3 de las Eliminatorias para el Mundial 2026. El árbitro será el brasileño Raphael Claus.

  • Logo Falg.png
Goles: Édgar Benítez, 17' PT (G) Nicolás Maná, 24' PT (G) Fernando Fernández, 32' ST (G) Rodney Redes, 38' ST (G)
Goles: Guillermo Beltrán, 16' PT (N) Guillermo Beltrán, 32' ST (N)
Gol: Alex Cáceres, 36' ST (SL)
Goles: Antonio Marín, 43' PT (G) José Verdún, 2' ST (G)
Goles: Blas Cáceres, 20' PT (L) Roque Santa Cruz, 1' ST (O)
Gol: Nildo Viera (penal), 46' PT (S)