27 dic. 2025


El presidente de Libertad analiza su grupo y la actualidad del plantel

El presidente de Libertad analiza su grupo y la actualidad del plantel.webp
 

El campeón del fútbol paraguayo, Libertad, cayó en el grupo H de la Libertadores, donde compartirá el mismo con equipos de bastante jerarquía, River Plate, Nacional y Deportivo Táchira.

Rubén Di Tore, presidente del “Guma”, habló sobre los rivales que les tocará enfrentar y puntualizó los errores del plantel en años anteriores que se pagaron muy caro.

“En la fase de grupos, todos los equipos son buenos. Son los equipos mejores rankeados de Sudamérica. Últimamente, nos ocurrieron descuidos cerca del final de los partidos que no nos permitieron clasificar. Ojalá los jugadores hayan aprendido esa lección”, comentó.

Libertad, puntero del Apertura, tiene varios jugadores convocados a la selección, por lo que el partido ante Olimpia podría ser postergado.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.