15 may. 2026

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales.webp

En un partido muy disputado Guaraní derrotó a Libertad por 3 goles a 1 y se instaló en la semifinal del Clausura.

Fue Libertad quien llegó al gol en la primera parte tras una buena definición de Óscar Cardozo a los 13 minutos de juego. El primer tiempo se fue con la victoria repollera.

En la complementaria el Indio salió a buscar el empate, consiguiéndolo a los 4 minutos con un remate cruzado de Fernando Fernández.

A los 35 del segundo tiempo apareció la magia de Cecilio Domínguez que tras enganchar de derecha sacó un misil de zurda para poner el 2-1 aurinegro.

Costas mando a su tanque minutos antes y Raúl Bobadilla respondió con un gol a los 41 sentenciando el juego.

Guaraní enfrentará el domingo a Guaireña por un paso a la gran final del miércoles 30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.