31 mar. 2026

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales.webp

En un partido muy disputado Guaraní derrotó a Libertad por 3 goles a 1 y se instaló en la semifinal del Clausura.

Fue Libertad quien llegó al gol en la primera parte tras una buena definición de Óscar Cardozo a los 13 minutos de juego. El primer tiempo se fue con la victoria repollera.

En la complementaria el Indio salió a buscar el empate, consiguiéndolo a los 4 minutos con un remate cruzado de Fernando Fernández.

A los 35 del segundo tiempo apareció la magia de Cecilio Domínguez que tras enganchar de derecha sacó un misil de zurda para poner el 2-1 aurinegro.

Costas mando a su tanque minutos antes y Raúl Bobadilla respondió con un gol a los 41 sentenciando el juego.

Guaraní enfrentará el domingo a Guaireña por un paso a la gran final del miércoles 30.

  • Logo Falg.png
Néstor Arévalo habló sobre la mala recha del equipo del Tapiracuai.
Jugadores y dirigentes de Guaraní se quejaron por un supuesto fuerte y mal olor en el vestuario visitante del estadio Luis Alfonso Giagni, durante el entretiempo del partido disputado este domingo.
El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol sostuvo que la calidad de la señal es una cuestión que pasa por las empresas que liberan el internet.
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.