27 mar. 2026

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales

El Indio derrota a Libertad y pasa a semifinales.webp

En un partido muy disputado Guaraní derrotó a Libertad por 3 goles a 1 y se instaló en la semifinal del Clausura.

Fue Libertad quien llegó al gol en la primera parte tras una buena definición de Óscar Cardozo a los 13 minutos de juego. El primer tiempo se fue con la victoria repollera.

En la complementaria el Indio salió a buscar el empate, consiguiéndolo a los 4 minutos con un remate cruzado de Fernando Fernández.

A los 35 del segundo tiempo apareció la magia de Cecilio Domínguez que tras enganchar de derecha sacó un misil de zurda para poner el 2-1 aurinegro.

Costas mando a su tanque minutos antes y Raúl Bobadilla respondió con un gol a los 41 sentenciando el juego.

Guaraní enfrentará el domingo a Guaireña por un paso a la gran final del miércoles 30.

  • Logo Falg.png
El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.
Fútbol a lo Grande hace un sentido homenaje al carismático cantante paraguayo Marco de Brix, quien falleció hace exactamente 10 años.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habla tras la eliminación de la albirroja en cuartos de final de la Copa América 2019.
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.