El lateral izquierdo Miguel Samudio marcó ayer su primer gol con la camiseta de Olimpia. Cuenta que su conmovido festejo fue por la evolución favorable del estado de salud de una sobrina.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.