30 mar. 2026

Eduardo Berizzo: “somos un equipo joven que demostró carácter”

Eduardo Berizzo somos un equipo joven que demostró carácter.jpg

El entrenador albirrojo rescató las ganas de ir al ataque.

Tras el empate con Perú, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, el DT albirrojo Eduardo Berizzo señaló en conferencia de prensa que aprenderán de los errores y los corregirán.

Dijo sentirse optimista tras el encuentro, ya que los cambios dieron dinámica y profundidad a la selección nacional.

“Tuvimos opciones para ganar, debemos seguir por este camino. En líneas generales, tuvimos un buen partido”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El delantero goleador considera que el momento que pasa el club en todos sus aspectos es muy bueno. “Somos bendecidos al estar en la institución”, dijo.
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.