María Teresa Barán, ministra de Salud, designó este jueves al doctor Hugo Espinoza director del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT).
Espinoza ya ocupó dicho cargo y manifestó que con el nuevo gobierno existe un compromiso de tener una “gestión brillante”.
“Vuelvo por segunda vez a estar a disposición de la gente de nuestro país como presidente del Instituto Nacional de Ablación y Trasplante. Es un gran desafío y la consigna que tenemos, que parte del discurso del presidente de la república y lo que nos dice la ministra de Salud es que el Paraguay no puede esperar y les deseo y les comprometo a tener una gestión brillante”.
“Esa es la consigna que tenemos y efectivamente hay que apoyar lo que se hizo bien y entender lo qué es lo que falta hacer”.
“Lo importante es que tengamos ese sentido de patriorismo, de servir a la gente y que toda la gente tenga esa calidez que pide el presidente Peña en su discurso, porque hace falta esa calidez en la atención médica”.
“Tenemos que mostrar lo que hacemos, mostrar la efectividad con la que trabajamos, tenemos que mostrar el esfuerzo que ponemos con cada caso. Tenemos que recuperar la confianza de la gente, todos los días”.