06 mar. 2026

Cruce de opiniones entre Libertad y Olimpia por las localías

Cruce de opiniones entre Libertad y Olimpia por las localías.jpg

Francisco Gimenez Calvo, presidente de los liberteños, pide a Olimpia que respete la decisión de 11 clubes que quieren jugar de local en sus respectivos estadios.

“No quieren perder una posición de privilegio”, manifiesta.

Pedro Ballotta, vicepresidente del Decano, manifiesta su desacuerdo respecto a este planteamiento.

De manera poco feliz, responde: “en un colectivito se van todos los liberteños”.

Foto: Club Libertad

  • Logo Falg.png
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.