02 jul. 2026

Chiqui, preocupado por la regularidad de los albirrojos

Chiqui-Arce-@OHOD1936.webp

Francisco “Chiqui” Arce opinó sobre la albirroja y dijo sentirse preocupado por la falta de regularidad de la mayoría de los jugadores normalmente convocados. “Tienen que llegar con una buena cantidad de partidos jugados”, dijo.

Foto: @OHOD1936

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.

TODOS LOS PARTIDOS

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES