27 mar. 2026

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente

Chiqui Arce espera que Cerro pueda crecer futbolísticamente.jpg

Tras el reinicio del Apertura 2020 y las victorias de Cerro Porteño ante Libertad y River, el entrenador azulgrana, Francisco Arce, se manifiesta inconforme y espera que el equipo pueda crecer con su fútbol.

“Falta más juego, posesión, hacerse cargo de pelota, jugar más, crear más chances con la pelota, ser más vertical con la pelota. En eso tenemos dificultad”, analiza el DT.

  • Logo Falg.png
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.