13 jun. 2026


¿Cerro Porteño vs Colo-Colo por el segundo puesto del grupo A?

colo-vs-ccp2.webp

Fluminense triunfó frente a Colo-Colo de visitante y parece escaparse en la punta del grupo de Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Alberto López, periodista chileno, opinó sobre las chances que tienen los demás equipos en el grupo de avanzar a octavos de final, poniendo énfasis principalmente al “Ciclón” y al “cacique”.

“Yo creo que Colo-Colo todavía puede clasificar a los octavos, con Cerro Porteño son fuerzas parejas. Cerro no demostró un futbol descollante como para intimidar al equipo chileno. Alianza Lima tiene muchos problemas para convertir y defensivos. Cerro saca diferencia en la defensa. La disputa por el segundo puesto estará entre Colo-Colo y Cerro”, aseguró.

Cerro Porteño recibirá en La Nueva Olla a Colo-Colo por la última fecha de la fase de grupos, el miércoles 29 de mayo a las 20:30.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La selección de Nicaragua enfrentará a Paraguay en un partido amistoso que servirá como despedida para el conjunto local antes de su participación internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

El tres veces mundialista Carlos Bonet analizó el panorama de la Selección Paraguaya de cara al Mundial, destacando la posible aparición de jugadores sorpresa en la lista final y brindando detalles sobre la planificación de Nacional tras obtener el subcampeonato local.
Tras su exitoso paso por las formativas del fútbol alemán, Nelson Haedo Valdez regresa a Paraguay para liderar el proyecto deportivo de Club Libertad. El histórico exdelantero de la selección nacional asume la dirección técnica con la misión de imprimir en el equipo la intensidad y la garra que lo caracterizaron durante su carrera profesional.
Con la fecha límite del 1 de junio a la vuelta de la esquina, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se prepara para presentar la lista definitiva de 26 convocados para la cita mundialista. En la mesa de Fútbol a lo Grande, el debate se intensifica sobre quiénes ocuparán los últimos lugares en la nómina de Gustavo Alfaro.
El periodista Jorge “Niño” Sosa informó en el programa Fútbol a lo Grande que Alejandro “Kaku” Romero Gamarra se encuentra en la agenda de Cerro Porteño para reforzar el plantel.
Tras finalizar el torneo en la cuarta posición y alcanzar la histórica marca de 33 puntos, Roberto Nanni analizó el desempeño de Sportivo Ameliano en el semestre. A pesar de la reciente derrota ante Trinidense, el entrenador destacó la consolidación de una identidad de juego, el alejamiento de la zona de descenso y el potencial de clasificación internacional de la “V azulada”.
El entrenador paraguayo regresa a Bolivia con el objetivo de romper una sequía de 16 años sin títulos y convencer a Marcelo Moreno Martins de permanecer en el proyecto albiverde.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES