24 abr. 2026

Cerro Porteño pelea por el ‘Conejo’ Benítez

Jorge-Conejo-Benítez.webp

Es muy probable que el exdelantero de Guaraní, ahora en los registros del Monterrey mexicano, fiche por el azulgrana.

Es muy probable que el exdelantero de Guaraní Jorge ‘Conejo’ Benítez, ahora en los registros del Monterrey mexicano, fiche por el azulgrana. La propuesta ya está sobre la mesa y depende del propio jugador, según indican los dirigentes del Ciclón.

“Venga o no ‘Conejo’ llegarán refuerzos, buscamos un extranjero que juegue arriba”, refirió Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.
El mediocampista del Sportivo San Lorenzo fue convocado para conformar el plantel albirrojo en los partidos amistosos ante Perú y México.