26 abr. 2026

Caso positivo al Covid-19 en el plantel de Olimpia

Caso positivo al Covid-19 en el plantel de Olimpia.webp

La Comisión Médica de la APF comunica que se ha detectado un caso positivo al COVID-19 en el plantel del Club Olimpia tras los últimos estudios realizados, por lo que se activó el protocolo.

“El jugador ya tenia síntomas y desde allí fue aislado del plantel y los entrenamientos”, refiere Miguel Romero, médico de la institución franjeada.

Luego del positivo, hoy se repitieron los test del resto del equipo.

Foto: Club Olimpia

  • Logo Falg.png
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
El conjunto dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez se impuso esta mañana en los dos encuentros de preparación disputados frente a Sportivo Trinidense, logrando victorias de 1-0 y 3-0 en juegos de 60 minutos de duración.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.