02 abr. 2026


Brian Andrada: “Pido disculpas a todos, parte de la derrota es culpa mía”

Brian-Andrada-Trinidense-e1715278975387.webp

De héroe a villano, Brian Andrada, autor del primer gol ante Boca Juniors en el que pareció pedir disculpas a la hinchada “xeneize”, fue expulsado a poco de comenzar la complementaria por doble amonestación.

El jugador argentino aclaró en Fútbol a lo Grande el pedido de perdón en el festejo del gol ante Boca Juniors.

“Quiero aclarar las cosas. No voy a mentir, soy hincha de Boca, mi viejo es fanático de Boca, antes del partido estábamos hablando y me pidió que no gritara el gol si convertía, por eso pedí perdón”, aseguró.

Luego en la charla, Andrada expresó arrepentimiento por su expulsión y posterior derrota del “Triki”, en la agonía del partido.

“Jamás le faltaría el respeto a Trinidense, el club me da de comer, quería ganar. Se dieron así las cosas, le pedí disculpas a mis compañeros y al profe. 11 contra 11 Boca no nos lastimó, me hago cargo, algo de la derrota fue culpa mía”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.