20 mar. 2026


Brian Andrada: “Pido disculpas a todos, parte de la derrota es culpa mía”

Brian-Andrada-Trinidense-e1715278975387.webp

De héroe a villano, Brian Andrada, autor del primer gol ante Boca Juniors en el que pareció pedir disculpas a la hinchada “xeneize”, fue expulsado a poco de comenzar la complementaria por doble amonestación.

El jugador argentino aclaró en Fútbol a lo Grande el pedido de perdón en el festejo del gol ante Boca Juniors.

“Quiero aclarar las cosas. No voy a mentir, soy hincha de Boca, mi viejo es fanático de Boca, antes del partido estábamos hablando y me pidió que no gritara el gol si convertía, por eso pedí perdón”, aseguró.

Luego en la charla, Andrada expresó arrepentimiento por su expulsión y posterior derrota del “Triki”, en la agonía del partido.

“Jamás le faltaría el respeto a Trinidense, el club me da de comer, quería ganar. Se dieron así las cosas, le pedí disculpas a mis compañeros y al profe. 11 contra 11 Boca no nos lastimó, me hago cargo, algo de la derrota fue culpa mía”, mencionó.

  • Logo Falg.png
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
El jugador y gran figura del Sportivo Trinidense ante Olimpia, Óscar “Chiquito” Giménez, ha expresado en Fútbol a lo Grande sus fuertes críticas sobre la actuación del árbitro José Méndez, las decisiones del VAR y las declaraciones de Fabián Bustos, D.T olimpista.
Luego de la gran victoria ante Recoleta, el “Triki” irá por un gran golpe frente al “franjeado” el domingo en el Villa Alegre de Encarnación
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.