16 mar. 2026

Berizzo confirma que convocará a Roque Santa Cruz si mantiene su nivel

Berizzo confirma que convocará a Roque Santa Cruz si mantiene su nivel.webp

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, confirma, en entrevista con Radio Urbana FM, que convocará al delantero Roque Santa Cruz para el próximo combo de partidos de la albirroja.

La llamada será efectiva si la estrella del Olimpia mantiene su alto nivel futbolístico. “Él sabe de nuestro interés en contar con él”, afirma el DT.

  • Logo Falg.png
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.