04 may. 2026

Asistente de Juan Carlos Osorio elogia el perfil del futbolista paraguayo

Osorio-y-Sierra.webp

Humberto de Jesús Sierra es integrante del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. En charla exclusiva con Radio Monumental, alabó las virtudes del jugador paraguayo: “es competitivo y aguerrido para jugar, no se rinden y compiten todo el partido” dijo.

“Estamos contentos de que se haya concretado esa posibilidad de estar en Paraguay, valoramos mucho el futbol paraguayo y la historia que tienen”, declaró Sierra, asistente de Osorio desde el 2010.

“El profe tiene muchas cosas a favor, es un ahombre apasionado por su profesión, le encantar entrenar, es estudioso de su equipo y los rivales. Es abierto al diálogo, es un gran líder”, describió.

Adelantó que el nuevo plantel técnico tendrá en cuenta todas las condiciones de quienes serán los elegidos para defender la albirroja.

Foto: Juan Carlos Osorio y su auxiliar Humberto Sierra / Rayados Oficial

  • Logo Falg.png
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Reviví la goleada de Brasil contra Perú, que le dio la clasificación a la canarinha.
El DT albirrojo, Eduardo Berizzo, se mostró muy confiado en superar a Colombia y pasar de ronda.
Sol de América cedió al lateral izquierdo por un año, con opción a compra.
Nelson Haedo Valdez habla previo al juego de la albirroja por la Copa América.
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.