31 dic. 2025


Ariel Galeano: “Tenemos un plantel frondoso para pelear en todos los frentes”

Lib-victoria-vs-gral-e1710787196139.webp
 

Libertad, único puntero e invicto del Torneo Apertura, revalidó su condición tras derrotar a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Ka’arendy.

Ariel Galeano, D.T del “Guma”, analizó en Fútbol a lo Grande las virtudes de su equipo y señaló que el plantel es muy frondoso para afrontar las dos competencias en el mes de abril: Torneo Apertura y Conmebol Libertadores.

“Tenemos un plantel muy completo, con jugadores polifuncionales. Hay cantidad y calidad en cada posición. Buscamos que el plantel sea frondoso para afrontar las dos competencias en el mes de abril. Estamos sumando una buena cantidad de puntos y queremos seguir en esa línea”, afirmó.

Libertad, Supercampéon del fútbol paraguayo, conocerá a sus rivales en el sorteo de hoy, lunes 18 de marzo, de la Copa Libertadores. La ceremonia del sorteo arrancará a las 20:00 y será en la sede de la Conmebol.

  • Logo Falg.png
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
Tras el empate ante el Sporting Cristal, las críticas a los jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño no se hicieron esperar, pero existe un futbolista que es más cuestionado que los demás: Alan Soñora.
La familia del futbolista de Olimpia ha denunciado haber sido objeto de graves insultos y amenazas tras el partido ante Peñarol, incluyendo amenazas de muerte y deseos de que el jugador sufra nuevas lesiones.
Lucas Verza, el joven arquero de Olimpia, protagonizó un debut memorable en la Copa Libertadores al atajar un penal a Peñarol. Miguel Gareppe, su representante, se mostró “muy contento” por la actuación del guardameta en Fútbol a lo Grande.
El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.