24 ene. 2026

Antony Silva valora su presente en Nacional

Antony Silva valora su presente en Nacional.webp

El arquero del Club Nacional y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antony Silva, valora la oportunidad de jugar por la Academia, más aún en tiempos difíciles para los profesionales de este deporte.

Terminado el campeonato Clausura 2020 analizará su continuidad en el conjunto albo. “En un mes termina mi contrato, valoro mucho lo que me da Nacional en este tiempo”, afirma el jugador.

Foto: Club Nacional

  • Logo Falg.png
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.
El exatacante de Cerro Porteño demandó al club ante la FIFA por algunos arreglos e incumplimientos en la rescisión del contrato que tuvo con la institución y por ello, pesa una prohibición de contratar jugadores para la institución “azulgrana”.