23 mar. 2026

Antony Silva, en el interés del Puebla de México

Antony Silva, en el interés del Puebla de México.webp

El arquero de Nacional y de la selección paraguaya de fútbol, Antony Silva, confirmó que el Puebla de México tiene interés en ficharlo.

El portero no brindó muchos detalles porque dijo estar 100% concentrado en la campaña de Nacional en el Torneo Clausura 2020.

  • Logo Falg.png
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.
Goles:
1-0. Sergio Bareiro, 24' PT
2-0. Luis Matto, 35' ST
Goles:
1-0. Nildo Viera, 24' PT
1-1. Hernán Rivero, 35' PT
2-1. Nildo Viera, 1' ST