29 dic. 2025


Ameliano solicita cambio de horario y escenario para enfrentar al “Guma”

Ameliano solicita cambio de horario y escenario para enfrentar al Guma.webp
 

Un partido que puede ser de vital importancia en el desenlace del Torneo Apertura es el que jugarán Sportivo Ameliano y Libertad, por la fecha 20 del certamen.

Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, confirmó en Fútbol a lo Grande que solicitaron el cambio de cancha y horario para el partido ante Libertad, que en principio estaba estipulado para el domingo 26 de mayo a las 19:30 en el Luis Alfonso Giagni.

“Solicitamos el cambio de cancha y escenario para el partido ante Libertad. Solicitamos jugar a las 14:30 en el Arsenio Erico. Cambiamos el horario porque Sol de América y Nacional están renovando sus lumínicas al sistema LED, como no llegan para el fin de semana, solicitamos el cambio de escenario y jugar más temprano”, afirmó.

Además, el mandamás de Ameliano aseguró que se pondrá lo mejor que tiene en el plantel de cara a la recta final del Apertura.

“Vamos a poner lo mejor que tenemos, nuestro objetivo es llegar a los 30 puntos o superar. Tenemos que sumar todos los puntos que restan”, aseguró.

Antes de enfrentar a Libertad, la “V azulada” abrirá la fecha 19 del Apertura ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. El encuentro será el martes 21 de mayo a las 17:30, en el estadio Río Parapití.

  • Logo Falg.png
El Vicepresidente del Decano, Julio Jiménez, confirmó que la institución pedirá la destitución de Eber Aquino como Director de Árbitros, además de otros implicados en lo que desde el club consideran “un manoseo al Olimpia”.