23 ene. 2026


Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez

Adam Bareiro, feliz por su gol, el triunfo y el gesto de Suárez.webp

El futbolista paraguayo Adam Bareiro se mostró muy feliz por su gol que le dio la victoria a San Lorenzo ante San Pablo por la Copa Sudamericana y por el mensaje que recibió del delantero uruguayo Luis Suárez, quien lo felicitó por su actuación.

“Estoy muy contento, todo sacrificio tiene recompensa. Siempre trabajé al máximo, siempre me sacrifiqué para conseguir cosas lindas como este momento que estoy teniendo. Disfruto al máximo estar en un club tan lindo como San Lorenzo, de la gente y también del mensaje inesperado ayer de Suárez, que fue un mimo al corazón”, expresó Bareiro.

El delantero paraguayo reveló que Suárez es su ídolo y que le sorprendió que se tomara el tiempo de mencionarlo y reconocer su gol. “Son cosas que te ponen muy contento y te motivan a seguir por mucho más. Suárez es ídolo de todo el amante de este deporte, así que fue algo muy lindo”, afirmó.

También destacó que su presente es fruto de mucho trabajo y sacrificio, y que sueña con vestir la camiseta de la selección paraguaya. “Es un sueño para mí algún día estar en ese grupo selecto que es de los jugadores que visten la camiseta de la selección. Es algo único, es el sueño que lo tengo ahí, que lo voy a tener siempre, que va a ser intacto siempre porque yo trabajo para eso, me sacrifico para eso”, confesó.

  • Logo Falg.png
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.
Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.
Luego de muchos análisis, presentación de testigos y declaraciones por los desmanes ocurridos en el Defensores del Chaco en la parcialidad cerrista, el Tribunal Disciplinario de la APF resolvió otorgar los puntos en disputa al equipo de Pedro Juan Caballero.
El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.