12 jun. 2026

A un año de la desilusión de Osorio como DT de la Albirroja

A un año de la desilusión de Osorio como DT de la Albirroja.webp

Un día como hoy el colombiano Juan Carlos Osorio era presentado como nuevo DT de la Selección Paraguaya, se marchó de la Albirroja apenas cinco meses después de asumir el cargo.

“Le hacemos la entrega de lo mas valioso que tenemos los paraguayos, que es nuestra Albirroja, en sus manos vamos a defender el orgullo nacional y sobre todo nuestro sueño e ilusión de llegar a Qatar”, se le habría expresado en la presentación.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La directiva del Club Olimpia, encabezada por el presidente Rodrigo Nogués, manifestó su rechazo tajante a los actos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico y anunció que agotará todas las instancias para que se cumpla el reglamento vigente, señalando directamente la responsabilidad de la parcialidad rival en los incidentes.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES