18 feb. 2026


2 de Mayo y la logística para enfrentar a Olimpia

2 de Mayo y la logística para enfrentar a Olimpia.webp
 

Olimpia y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se enfrentarán por la undécima fecha del Apertura.

2 de Mayo viajará a Asunción con la firme convicción de que el único resultado que le permitirá seguir estando arriba en la tabla del torneo, es la victoria ante un irregular “Decano”, que también saldrá con todo en busca de la recuperación.

El presidente del “gallo norteño”, Hugo Romero, describió la logística que se lleva a cabo por el viaje del plantel a Asunción y mencionó que, para el partido ante el “franjeado”, también habrá premio.

“Mañana a las 6 de la mañana el plantel sale rumbo a la capital para el partido contra Olimpia el sábado. Estamos viendo un local para entrenar antes del partido, todavía no tenemos un local específico. Los premios ya tenemos estipulado contra cada adversario que enfrentamos, incluye el partido contra Olimpia”, aseguró.

El “Decano” y el “gallo norteño” se medirán el próximo sábado 16 de marzo a las 18:40 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.