06 may. 2026

Vladimir Marín asegura que no demandará a Olimpia

Marín-TRIQUI.webp

El futbolista colombiano que juega por el Sportivo Trinidense declaró que no demandará a su antiguo club a pesar de que la institución franjeada no le pague una deuda de 35.000 dólares. Marín espera que Marco Trovato tenga la gentileza de comunicarse con él.

Marín definió con categoría en la tanda de penales en la que Trinidense le ganó a Olimpia por Copa Paraguay. Su festejo fue impetuoso, una manera de protestar contra el club Olimpia.

Foto: Club Sportivo Trinidense

  • Logo Falg.png
El polémico exjugador francés Éric Cantona subió una foto en Instagram burlándose del nuevo peinado teñido de amarillo Neymar.
La selección de Bélgica goleó 3-0 a la debutante Panamá con un doblete de Romelu Lukaku en el primer partido del Grupo G.
Harry Kane rescató a Inglaterra en el último suspiro de un difícil debut ante Túnez.
México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo.
Brasil amagó con armar una fiesta, pero terminó enganchado en la telaraña que le tejió Suiza.