02 ene. 2026


Un D.T español asoma en Cerro Porteño

Un D.T español asoma en Cerro Porteño.webp
 

Cerro sigue buscando al DT que encause el rumbo del plantel, que viene de “capa caída” en el Apertura, a días de presentarse por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Manuel ‘Manolo’ Giménez, entrenador español que ya estuvo en el “Ciclón”, pero como asesor de las divisiones inferiores, es uno de los nombres que más suenan para ser el nuevo técnico del “azulgrana”.

Roberto Antolín, periodista español, describió las características y virtudes del técnico en Fútbol a lo Grande, dejando en claro que posee las aptitudes para asumir el desafío en un club como Cerro Porteño.

“Manolo Jiménez tiene el carácter para asumir toda la presión de un club como Cerro Porteño, es un entrenador que es muy cercano a los jugadores.Exige al futbolista porque sabe lo que puede dar. Manolo es un entrenador que va a dejar huella en Cerro. En Cerro yo veo un problema más psicológico que futbolístico, tienen que tener un entrenador que se ponga en el lugar de ellos”, afirmó.

Mientras el “Ciclón” busca entrenador, tendrá que enfrentar a un Sportivo Luqueño que viene con el “pecho inflado” luego de las victorias ante Guaraní y clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana.

El encuentro será el viernes 15 de marzo a las 19:30 en el Defensores del Chaco.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.