14 feb. 2026


Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile

Tras el empate, en Trinidense están confiados en traer la clasificación de Chile.webp
 

El empate entre Sportivo Trinidense ante el poderoso Colo-Colo (1 - 1), deja abierta la serie para el equipo paraguayo e irá a buscar la clasificación en tierras chilenas.

El presidente del “Triki”, Norman Rieder, destacó lo hecho por su equipo ante el grande chileno y mencionó que, con confianza, irán por la clasificación.

“Empatamos nada más y nada menos que contra Colo-Colo, las sensaciones son buenas, al estilo Copa. Nos vamos a Chile con el pensamiento de que se puede lograr la clasificación. Tenemos jugadores aguerridos y saben a lo que juegan, en frente hay mucha jerarquía”, afirmó.

La revancha será en el Monumental David Arellano, el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 (hora paraguaya)

  • Logo Falg.png
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.