23 ene. 2026

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito

Santiago Salcedo es nuevo jugador del Rayadito.jpg

Santiago Salcedo, goleador histórico del fútbol paraguayo, oficializó su incorporación al Sportivo San Lorenzo, para el torneo Clausura. Se convierte en la quinta incorporación del club.

“Es un desafío importante, por la situación incómoda (descenso) que vive el club”, dice el futbolista.

Tras marcharse de Guaireña, el goleador tuvo dos ofertas (Luqueño y San Lorenzo), pero finalmente firmó por el conjunto Rayadito.

“Salí muy bien de Guaireña, por las distancias y otras cosas volví a jugar por aquí, más por los chicos quería quedarme aquí”, cuenta.

  • Logo Falg.png
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.