Detención por asaltos: La Policía detuvo a Miguel Ángel Cáceres, de 18 años, vinculado con 8 asaltos a minimercados. Fue capturado usando las mismas zapatillas que utilizaba para delinquir.
Batalla legal: El Club Guaraní está en una disputa legal con la empresa YEM S.A., vinculada al cartista Yamil Esgaib, por una deuda de más de 4 mil millones de guaraníes relacionada con el Bingo Guaraní.
Día del Trabajador: Se celebra el Día del Trabajador con movilizaciones en Asunción, partiendo de la Plaza Italia hacia la Catedral Metropolitana.
Accidente de tránsito: Un automóvil Toyota Allion, conducido por Juan David Godoy Benitez, chocó contra la oficina de guardia de la Comisaría 20ª en Asunción.
Licitación del MOPC: El MOPC anunció una licitación para mejorar 2.868 kilómetros de carreteras, divididos en 29 lotes, con una inversión estimada de 52.165 millones de guaraníes.
Deportes: En las semifinales de la Champions League, Bayern y Real Madrid empataron a dos. En la Fórmula 1, Adrian Newey dejará Red Bull al final de la temporada.
Accidente del exsenador: Juan Darío Monges sufrió un accidente con su vehículo en una escalinata cerca de Canal 9 en Asunción.
Preocupación de criminólogo: Juan Martens expresó preocupación por desplegar agentes del Grupo Lince sin preparación adecuada, tras un incidente en Limpio.
Empleo: Paraguay tiene la tasa de informalidad laboral más alta de la región, afectando a casi dos millones de personas, con un 80% en áreas rurales.
Inseguridad en Carapeguá: Robo en una vivienda donde se llevaron computadoras, dinero y alcancías de niños.
Imputación por exposición al peligro: El fiscal Jorge Escobar imputó a un policía del Grupo Lince por exposición al peligro en el tránsito terrestre, relacionado con la muerte de una madre y su hija en Luque.
Declaraciones deplorables: el diputado Derlis Rodríguez afirmó que los diputados están exentos de rendir cuentas por nepotismo y mantienen privilegios en la justicia incluso si son desaforados.