26 mar. 2026


Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo

Romeo Benítez es diagnosticado con esguince de tobillo.webp

“Tengo una lesión de esguince de tobillo grado uno, ya inicié mi proceso de recuperación. Quiero recuperarme bien para volver”, dijo Benítez en comunicación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

En ese sentido, dijo que no hay un plazo fijo para su retorno a las canchas. “Depende de mi tolerancia al dolor. Pueden ser dos o tres semanas”, expuso el jugador.

Benítez salió lesionado al término del primer tiempo del partido ante Libertad el domingo pasado por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo finalizó 0 a 0.

  • Logo Falg.png
El Ekaterimburgo Arena, estadio construido en 1953, es sede de uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, el FC Ural.
Aziz Bouhaddouz marcó un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos
El titular de la matriz del fútbol sudamericano señaló que la rotación de sedes no se hace en base a continentes sino a confederaciones.
CR7 brilló al marcar una tripleta que le permitió a la selección portuguesa de fútbol igualar 3-3 en su debut ante España por el Grupo B.
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.