24 ene. 2026

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia: “nos merecemos este título”

Rodrigo-Rojas-jugador-de-Olimpia-Media.webp

Rodrigo Rojas, futbolista campeón con el Olimpia, afirmó que el equipo tiene bien ganado el título del Clausura 2020.

“Se nos fue el técnico, el presidente, perdimos el penta y nos merecíamos este título, concentramos toda la liguilla sin decir nada”, declaró el jugador franjeado.

A su criterio, el Franjeado ganó en el vestuario, tras ir perdiendo en el primer tiempo.

“Pasaron cosas muy fuertes, nos dijimos de todo y cuando todos entendimos eso el equipo salió adelante”, declaró.

Tras hacerse público un video donde se lo ve “retrucando” a los jugadores de Guaraní, aseguró que el campeonato no tiene dedicatoria especial. “Nos tocaron un poco el orgullo”, dijo.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.