24 jun. 2026

Ricardo Bochini contra Cecilio: “Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron”

Ricardo Bochini contra Cecilio Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.jpg

Ricardo Bochini, ídolo histórico del Independiente de Argentina, cuestiona las declaraciones del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien criticó su paso por la institución roja.

Domínguez llegó al Rojo de Avellaneda por una cifra importante y creó expectativa. No logró asentarse y al final fue adquirido por el Austin de EE.UU., que cedió al jugador a Guaraní en calidad de préstamo.

“Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente... dirigencialmente fue lamentable estar ahí”, dijo Cecilio.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron. No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, responde Bochini.

“No se veía un jugador distinto que necesitaba el equipo... no tiene que hablar del club, porque el club tiene mucha historia”, agrega.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.

TODOS LOS PARTIDOS

El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES