27 jun. 2026

Raúl Zapag: “el único responsable soy yo”

Raul-Zapag-TW-CERRO-e1582823730177.jpg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, habla el tras duro revés azulgrana en la Copa Libertadores.

El club fue eliminado en tercera ronda ante el Barcelona de Ecuador y solo le queda pelear los campeonateos locales.

“Aquí el único responsable soy yo”, dice el directivo, al tiempo de anunciar su regreso al frente del Departamento de Fútbol.

“La derrota de ayer debe servir para reencausar rumbos... Cerro debe definir su política deportiva”, afirma.

Zapag asegura que el plantel de jugadores y el cuerpo técnico cuentan con “todo el apoyo” de la directiva.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.
La Albirroja Sub 23 se consagró en tierras venezolanas tras vencer al anfitrión y, de paso, se aseguró un boleto a los Juegos Olímpicos de París. Varios protagonistas hablaron...
Con mucho trabajo y “en silencio”, Sportivo Luqueño se arrima a las primeras posiciones del Torneo Apertura, aprovechando las frenadas de sus principales rivales.
Paraguay estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo ante Argentina que significaba la clasificación a los Juegos de París, sin embargo, en la última pelota, los albicelestes empataron. Pero, sobra una bala...
Las grandes pasiones se vuelven a encontrar. Olimpia y Cerro Porteño se citarán en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES