08 feb. 2026

Protagonistas: Con nuevo DT, Libertad ganó y no da por perdido el torneo

Libertad-vs-Cerro-clausura-2018-fecha-14-APF.webp

Libertad ganó en calidad de visitante ante el Ciclón, en el estreno de Leonel Álvarez como su entrenador, y no piensa dar por perdido el Torneo Clausura 2018. Rodrigo Muñoz, Antolín Alcaraz, Juan Manuel Salgueiro e Iván Franco analizan la victoria.

El presidente del club, Francisco Giménez Calvo, mencionó que este partido marca un punto de inflexión.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.