09 feb. 2026

Pogba: “Griezmann se convertirá en leyenda”

Griezmann-Pogba.webp

El centrocampista francés Paul Pogba afirmó este jueves que el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann “está en el camino de convertirse en una leyenda” para la afición ‘bleu’.

En una rueda de prensa celebrada en el Museo de Nuevo Jerusalén, en la localidad de Istra, Paul Pogba comparó la trayectoria de Antoine Griezmann -"un jugador que ya es grande”, recalcó-, con la de Zinedine Zidane, al que consideró “leyenda e icono del fútbol”.

“Griezmann está en el camino de conseguirlo también. Es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, comentó el centrocampista del Manchester United.

Con algún tanto del colchonero o sin él, Paul Pogba espera “no perder” el envite por el título mundialista ante la escuadra de Croacia. “Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Sé el sabor de la derrota y es realmente malo. Queremos terminar este campeonato bien”, manifestó.

Pese a que todos en el vestuario francés comparten ese anhelo, Paul Pogba afirmó que no piensan en si por el entorno son considerados o no los favoritos para el definitivo duelo en el estadio moscovita de Luzhniki.

“Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja (por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros y por tener un día menos de descanso), pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron”, recordó.

Preguntado por la posibilidad de que el bando ajedrezado afronte la final como una “revancha”, por la semifinal perdida en el Mundial de 1998 -que Francia ganó como anfitriona hace justo 20 años, Paul Pogba contestó que “como no tienen una estrella querrán una”.

“Pero yo también. Yo tampoco tengo una estrella e iré a buscarla. Somos dos equipos y hay una sola copa”, expuso.

/ EFE

  • Logo Falg.png
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.