20 dic. 2025

Periodista mexicano: “para Sergio Díaz, lo mejor sería retornar a Paraguay”

sergio-diaz-america-de-mexico-e1611942863338.webp

Ricardo Cariño, periodista mexicano de ESPN Deportes, refirió sobre las declaraciones del exentrenador de América de México Miguel Herrera hacia el futbolista paraguayo Sergio Díaz. El “Piojo” dijo que, confiado, incorporó al compatriota a la plantilla de las “Águilas”, pero que luego terminó decepcionado.

“Es un buen chavo, es trabajador, callado y serio, sin embargo sí es uno de mis grandes errores... pero llega y la verdad es que tiene poca actitud y es muy quedado”, declaró Herrera a un medio digital.

El comunicador comentó que estas declaraciones tuvieron mucho eco en México. “Fue una incorporación que generó polémica desde el comienzo en América. Díaz jugó, se lesionó, después le dieron algunos minutos, pero a Herrera no le convencía su estilo de juego”, dijo.

“Es un jugador muy joven. Para alguien que tiene la ilusión de recuperar su carrera futbolística, debe ser un golpe muy duro estas declaraciones de Herrera sobre Sergio Díaz”, sostuvo.

Para el periodista, la mejor decisión que puede tomar Díaz es retornar a Paraguay y rechazar una oferta de la MLS. “Sería regresar a su ambiente y estar más arropado por los suyos”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Manuel Vicente Capasso, zaguero central argentino de 29 años, no permanecerá en las filas del Club Olimpia y ha encontrado un nuevo destino en la liga mexicana con el Atlas. La confirmación de esta transferencia fue proporcionada por el periodista Enrique Ortega a través de Radio Monumental 1080 AM.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.