31 dic. 2025


¡Paraguay será sede del Mundial 2030!

Paraguay será sede del Mundial 2030.webp

Domínguez dijo en conferencia de prensa este miércoles que la decisión fue tomada por el propio Consejo de la FIFA y que serán tres partidos los que albergarán Uruguay, Argentina y Paraguay, uno por país.

Sobre el punto, señaló que la Copa del Mundo del 2030 se jugará en tres continentes y seis países (tres sudamericanos).

“Serán tres partidos inaugurales, comenzando por Uruguay. La FIFA distribuirá cómo será en Argentina y Paraguay”, dijo Domínguez.

Robert Harrison, presidente de la APF, señaló que, al confirmarse como sedes del certamen, los tres países ya están clasificados al Mundial.

Aseveró que ya comenzarán los trabajos de infraestructura, logística y relacionados junto con el Gobierno Nacional. No obstante, aún no está confirmado cuál ciudad será la sede paraguaya.

Los demás partidos del Mundial se jugarán en España, Portugal y Marruecos.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.
El arquero de la Selección Paraguaya y de Cerro Porteño, Roberto “Gatito” Fernández, ofreció detalles sobre su presente profesional, revelando una importante oferta del fútbol árabe que rechazó y su inmensa alegría por la reciente clasificación de la Albirroja al Mundial.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.