06 may. 2026


Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América

Paraguay confirma dos amistosos previos a la Copa América.webp
 

Paraguay, que no pudo realizar un amistoso en la fecha FIFA que pasó, tendrá dos partidos preparativos de cara a la Copa América.

El directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez, confirmó en Fútbol a lo Grande, la realización de dos lances amistosos antes de la llegada de la Albirroja a Estados Unidos, que será el día 20 de junio.

“Tenemos dos amistosos establecidos, uno con Chile y otro con Panamá, antes del día 20 para desembarcar en Estados Unidos. Contra Panamá todavía no tenemos fechas, por el 14 o 15 de junio deberíamos jugar ese partido. Vamos a confirmar en el trascurso de las horas”, mencionó.

El primer encuentro será ante Chile el 11 de junio, a las 19:00 en Santiago. El segundo partido, ante Panamá, con horario y día a definir.

  • Logo Falg.png
El argentino José Chamot será presentado hoy como el nuevo entrenador del plantel profesional del club Libertad, en remplazo del destituido Leonel Álvarez.
El presidente del Club Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló horas antes del debut azulgrana en Copa Libertadores 2019 en el Mineirâo de Belo Horizonte, Brasil.
Gerardo Acosta, abogado del club Libertad, habló sobre la salida del colombiano Leonel Alvárez de la conducción del plantel profesional gumarelo.